Sesiones de fotos pensadas para los ya no tan niños
Porque están en un momento genial de la vida que merece la pena retratar. Son sesiones pensadas a su medida, las realizamos en estudio o en exteriores, con fotos espontaneas o posadas, lo importante es que sean a su gusto.
Cada adolescente es único.
Por ello, ajustamos cada una de nuestras sesiones para que satisfagan expresamente sus necesidades. Nos sentamos con ellos, les escuchamos y prepararemos su sesión de fotos para que quede perfectamente personalizada para ellos.
Entrtegamos las fotos en archivos de máxima resolución pero también en tamaño más reducido, apropiado para su uso en móviles y redes sociales
Qué tal una sesión con amigos/as
Ya veréis qué divertido, quedas con tus amigos o amigas y además de pasarlo genial os llevaréis unas fotos preciosas.
Una gran idea para un fin de etapa
La graduación en cualquiera de sus etapas es siempre un momento importante y una excelente ocasión para hacerse un reportaje de fotos.
Pack Teenager
Sesión de fotos en estudio o exteriores con una duración aproximada de dos horas.
CD con los archivos fotográficos de 50 imágenes digitales en .jpg de alta resolución y sin marcas de agua. Se incluyen también dichos archivos en menor resolución para su uso en móviles o plataformas on-line.
Impresión de 6 fotografías de la sesión en tamaño 13 x 18.
Además, si te interesa la fotografía y quieres realizar un curso específico con gente joven o bien personalizado para ti, pregúntanos y te avisaremos de nuestros talleres de fotografía con prácticas en estudio y exteriores.